I Concurso Canino Valle de Turón

Apache en Pista
Cati  en Platz




El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Turón, su primer concurso canino. Estaba organizado con fines benéficos para ayudar a la asociación, Adoptastur.

Nos enteramos de casualidad y pese al día que salió, jarreaba a más no poder, decidimos acudir y aportar nuestro granito. Nos reunimos más de sesenta participantes, cifra que no está nada mal, si se tiene en cuenta el tiempo que hacía y que era el primero que se organizaba de este tipo.
Nuestros perros Apache y Cati, participaron en Clase Adulto y Habilidades, respectivamente.
Cati, desde el primer momento se mostró inquieta y
manifestó claros síntomas de estrés, ya que era la
primera vez que acudía a este tipo de eventos, un lugar cerrado, con tantos perros, gente, ruido... se le vino grande. Por ello, decidí cuando nos tocó nuestro turno para salir a pista, salir a divertirnos, sin exigirla, y hacer cosas muy básicas, para que su cabeza estuviera lo más centrada posible.
 Apache por su parte, estaba con el talante tranquilo y bohemio que le caracteriza. Mantuvo durante sus dos turnos en pista, un andar señorial y ligero y clara atención hacia el guía. Todo ésto hizo que a sus nueve años se hiciera con el Primer Premio en Clase Adultos.



4 comentarios:

  1. Con una guía así, cualquiera!!! Vaya porte que tienen estos perritos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Anita!!!ya veo que Apache, además de ser muy guapo, hace un fuss fantástico!!!
    Besos de Laura

    ResponderEliminar
  3. Mira tu Apache qué artista de la pista! enhorabuena por ese primer premio a ambos :) Oye, luego habría regalito para el caballero, no? jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola primuchi. Me alegro de que te valla bien con los perrines, haber cuando venís para La Rioja ha hacernos una visita, que sino vamos ha tener que ir nosotros. Muchos besos.

    ResponderEliminar