APACHE
Un Ángel caido del Cielo

2002 - 2014

Béndito día en el que decidí adoptar un perro y te saqué de aquella fría perrera, y pensar que casi te dejo por guapo... menos mal que papi estaba ahí y nos dejamos llevar por el corazón. 
Llegaste en un momento en el que mi vida estaba presidida por la soledad, pero tu fuiste capaz de barrer y limpiar mi alma y devolverme la ilusión y las ganas por disfrutar de todo lo que nos rodea.
Los primeros meses estuvieron inundados de juegos, (sobre todo con tu amigo Pepe, con el que ahora estoy segura que estarás) salidas al campo, carreras, diversión y claro como no, también, de pipis, cacas, zapatillas comidas y de continuas visitas al veterinario, porque no se si te acuerdas pero eras un "pupas".
En estos once años juntos cuantos caminos y sendas habremos andado, cuantos bosques habremos olido, desde cuantos picos habremos observado, en cuantas playas y ríos nos habremos bañado, en cuantas praderas habremos corrido, en definitiva, cuanto habremos vivido!!!
Siempre he dicho que eras ESPECIAL, que un aura mágica te envolvía y ahora más que nunca estoy convecida de que en un momento de mi vida me cayó Un Ángel del Cielo.

MI APACHE, mi príncipe, mi cariño, mi grandu, mi gugu... cuidate mucho allí donde estés.

Apache con Cati en "fincuca" Junio 2013
La familia al completo en Oscos Dic. 2012
Marchuky por Teverga Marzo 2012
Las Médulas Dic. 2011
Sierra del Aramo Enero 2012
     


Pajares Agosto 2012
En la nieve Feb. 2011
                
Teverga Marzo de 2012
Carrera Peña del Tren Dic. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada