Seminario con Helen Phillips

Este mes hemos tenido la oportunidad de trabajar con una gran profesional Helen Phillips, que nos ha transmitido sus conocimientos y experiencias. 
El tema tratado ha sido Cachorros y Perros Adolescentes. Nosotros hemos participado con Aivori, nuestra perrina más joven y enérgica. 
Hemos aprendido mucho sobre como utilizar nuestra expresión corporal, el adecuado manejo de correa, lograr la conexión con el perro, más allá de órdenes y señales y un sin fin de ejercicios de autocontrol.
Aparcadas quedan cualquier tipo de correcciones. Trabajamos con el perro, facilitando su aprendizaje con mínimos de estrés, planificando el éxito en cada ejercicio y pidiendo a cada perro según su edad y estado emocional del momento, asegurándonos al mismo tiempo, de ofrecerles un lugar seguro y tranquilo propicio para su descanso.
Consejo desde Adiestramiento Zona Norte para todos aquellas que tengáis cachorros: Dejar que vuestros chiquitines exploren el mundo que les rodea, acertando y equivocándose en lo que hacen, interviniendo lo mínimo, eliminando correcciones y favoreciendo que sus experiencias sean positivas, mas tarde ya habrá tiempo para trabajos y deportes.


Aivori y Ana Belén 


Trabajando Conexión


Trabajando el juego


Saludos Adecuados con otros Perros













No hay comentarios:

Publicar un comentario